MUERE RITA BARBERA HUMANIDAD O POLÍTICA

Uno, ante la muerte de cualquier persona, piensa inconscientemente en la suya, que al final llegara, con sus luces y sus sombras. 
Cualquiera que una parte de su vida la dedicó  a cambiar una sociedad que no le gustaba, sería un héroe durante la dictadura.  Después en democracia tendría sus amigos y enemigos.
Con 68 años, he perdido amigos y enemigos, a los amigos los recuerdo y mucho, los echo de menos, creo que vivirán mientras alguien piense en ellos.
A los que me hicieron la puñeta, respeto su muerte, ya no son, ni serán.
Hoy quiero rescatar que han hecho algunos, con la muerte de Rita Barbera.

Rufián sobre Rita Barberá: "Hablar de su gestión política justamente hoy sería poco elegante por mi parte"
El portavoz adjunto de ERC en el Congreso aclara que lo único que se puede hacer en el día del fallecimiento de un político es "sumarse al duelo
El ex coordinador federal de IU y actual parlamentario en Asturias, Gaspar Llamazares, ha afeado a los diputados de Unidos Podemos su ausencia en el minuto de silencio que se ha guardado en el Congreso por la muerte de la ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá: "La crítica política y la exigencia de responsabilidades no pueden estar reñidas con la humanidad", ha argumentado. 
Eduardo Madina a Podemos: "Discutir de la muerte de Barberá es bajar 70 niveles en ética"
Así, el portavoz de Compromís, Joan Baldoví, -azote en los últimos años de Barberá- ha pronunciado un sentido pésame tras conocer la muerte de la senadora popular y, en declaraciones a Espejo Público, ha enfatizado que "una cosa son las personas y otra la política".
Estas son declaraciones, que respetan la muerte, la persona y dignifican a los que no nos son afines.
Ahora, quiero, necesito hacer un enemigo, antes de que se muera y para poder criticarle. Querido Pablo Manuel Iglesias, eres un dictador, antiguo, pedante y egocéntrico. Soy de podemos, hijo del 15M y me estas jodiendo el invento. Ahora vas y lo cuentas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tertulia de amigos (Sobre el despido)

GERMAN GALLEGO Y LOS NIÑOS ROBADOS