14 DE NOVIEMBRE HUELGA GENERAL

Dentro de unas horas, empieza la huelga general. Mañana sabremos como ha ido. Noticias, con detalles de todo tipo, inundarán las redacciones de los diarios y emisoras. Me gusta escribir antes de que pasen las cosas, pero en este caso pretendo  hacerlo para contribuir a la no actividad de este blog durante el tiempo de duración de la huelga.
Pero que otra cosa puedo hacer, estas horas de espera, se llenan de recuerdos de hace muchos años. Siempre hubo huelgas, y siempre difíciles para los trabajadores nunca para los empresarios, digan lo que digan estos. 
Los sindicatos, los afiliados llevan semanas en reuniones, preparando y consultando a sus bases. Todo debe estar a punto a las 24 horas, la noche es larga, los piquetes informativos recorrerán las ciudades, esto no va de "perroflautas" va de trabajadores, de obreros, palabras que hoy en día se oyen poco, se usa mas lo de clases medias, harto estoy de este eufemismo que pretende ocultar que existe  la clase trabajadora y los sindicatos  que defienden sus derechos, como en cualquier sociedad democrática.
Algunos plantean, que no sirve para nada, pues yo aseguro que si vale, esto acojona a toda esa España que votó al PP. No equivocaros, los actos de mañana representan la verdadera unidad de la izquierda, la izquierda real, hoy la única posible, también la que ya no vota al PSOE, y que somos la mayoría del país. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tertulia de amigos (Sobre el despido)

GERMÁN GALLEGO PICO

GERMAN GALLEGO Y LOS NIÑOS ROBADOS