Nacido en Madrid el 27 de septiembre de 1936, la infancia de Félix Ángel Sancho Gracia transcurrió entre los barrios madrileños de Embajadores y Lavapiés. Expulsado de varios colegios debido a su carácter inquieto, se trasladó a Uruguay con su familia en 1947, donde vivió hasta 1964, tras el fallecimiento de su padre y después de que su madre contrajera segundas nupcias. En Uruguay desempeñó varios y dispares trabajos y se hizo actor a partir de la lectura de un anuncio en un periódico. En este breve resumen de su vida, descubro que andubo por mi barrio un año antes de nacer yo. Pero fue sobre 1986 cuando le conocí. Era verano, cenábamos un grupo de ferroviarios, en una terraza, "La ancha", en la calle Principe de Vergara creo recordar, con Agapito Ramos Cuenca. Cerca estaba el ministro Narci Serra. En nuestro lado charlaba Sancho Gracia con Juan Benet, Sancho con una chaqueta blanca impoluta y los dos hablaban con una chica, tratando de convencerla de alguna cuestión. ...
La verdad es que estoy completamente de acuerdo en lo que dices, hay que tener en cuenta que este hombre gris sin pasado y sin futuro que ocupa la concejalía de urbanismo en el actualidad tiene que poner todos los días el gps para venir a Móstoles porque no sabe ni donde está ni como se llega ni cuales son sus problemas ni por supuesto como solucionarlos, con lo cual solo le queda su apellido Don Alberto Primo de Rivera y Morón de la frontera y su descalificatoria actitud hacia todo lo hecho en estos años. Eso si ha creado una gerencia pasando de 35 trabajadores de la Concejalía a 79 de la Gerencia, los nuevos todos a dedo, y todo ello en época de crisis como la que nos toca vivir.
ResponderEliminar