CLUB DE FUMADORES PARA MOSTOLES.YA
Tranquilo y jubilado como estoy, me sigue apeteciendo ir a comer con los amigos de vez en cuando. Imposible imaginarme estos almuerzos, sin un cigarro. Sin el humo, en la sobremesa interminable de las tardes. Conociendo el Mostoles diario, pienso en el que pensaran, todas esas personas, que diariamente llenan algunos de los restaurantes de mi pueblo.
Me sorprende, que todavía no me haya llegado ninguna iniciativa, para corregir esta cacicada política, contra una parte importante de la sociedad. Los fumadores.
Estoy seguro, que si cualquiera de los buenos restauradores de Mostoles, creara y montara un club de fumadores, lo "petaría". No quiero cobrar por la iniciativa, pero lo necesito urgentemente. Si no, estaré condenado a deambular por las calles, buscando sórdidas terrazas para esconder mi vicio. Como dice mi amigo Joaquín Legina, nos quitaran de fumar, de beber y luego querrán que adelgacemos. Puta política.
Pues ya somos dos que seguimos compartiendo el mismo vicio y que tampoco piensa esconder su vicio y mucho menos por imposición.
ResponderEliminarAlgo tendremos que hacer y pronto.
Un abrazo José Luis.