EL IMS de Mostoles

Hoy tocaba hablar de un viaje especial. Cuba y La Habana, era una visita pendiente que no deja indiferente a nadie. Tres son los motivos, que me han decidido a cambiar de tema. Un acto del Ayuntamiento, sobre la conmemoración del XX Aniversario del Instituto Municipal del Suelo, al que había sido invitado. La presencia casual en La Habana, de personajes y personas, pertenecientes al PSOE de Móstoles que tuvieron que ver con mis penas y alegrias como Alcalde. Y el aumento considerable de lectores de este blog en mi pueblo.
Creo, que es la primera invitación, que recibo desde mi salida, de esa Institución llamada Ayuntamiento.
He decido asistir. Un cierto morbo me animaba. Me intrigaba, el como se contaría la historia, y el nacimiento de esa pequeña Sociedad Anónima, única en su genero, en los años de su creación. Al albor de ello, vieron la luz otras muchas, en Pozuelo, Alcorcón, Getafe etc.
No me arrepiento de esta visita, agradezco el trato afable de la actual Coorporación, contrastaba con la ausencia de la oposición, la portavoz del grupo socialista brillaba por su ausencia, tambien de la mayoría de sus concejales. Uno se pregunta, ¿Para que reciben, el jugoso sueldo que les pagamos entre todos?. Parece ser, que sí asistía un único concejal del PSOE, el cual me saludó, Roberto Rey. No le conozco de nada, pero me pareció impresentable, su actitud, y sus comentarios a Esteban Parro- No se si el cobrará del Ayuntamiento, pero hambre debía tener bastante, visto lo visto.
Chema Arteta, en su linea, un poco pasota, me informaba de su salida de Caja Madrid. Ya era hora, pienso yo, mucho cobrar por hacer tan poco.
Bueno esta introducción, en cierta manera, puro cotilleo, me lleva a lo mas importante, de lo cual estoy orgulloso y agradecido. El buen recuerdo que algunas personas, me demostraron y que tenían de aquella época. Me pareció sincera. Aunque 20 años, -en contra de una famosa canción- para mí es mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tertulia de amigos (Sobre el despido)

GERMAN GALLEGO Y LOS NIÑOS ROBADOS