TODAS O TODOS

"Somos un espacio político en el que todas somos independientes del Ibex 35, de las grandes eléctricas, de los fondos buitres y de esa CEOE que quiere una repetición electoral. Por eso creemos que nuestra participación en un gobierno es importante". 

Irene Montero, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, ha replicado de esta forma a la propuesta de Pedro Sánchez de presidir un Ejecutivo con ministros independientes pero vinculados a su socio prioritario. El presidente en funciones y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se reunirán el próximo martes en el Parlamento para tratar de desbloquear las negociaciones para que la investidura prospere y se forme Gobierno. Lo harán dos semanas antes de la primera votación a la que Sanchez se someterá para ser investido y para la que es necesario la mayoría absoluta en el Parlamento. Las siguientes votaciones se resolverían ya por mayoría simple. 


Estas son las ultimas manifestaciones de la de la lideresa consorte de podemos, se la ve contenta por joder -otra vez- a la izquierda real representada por el PSOE, y que tiene como valor el mantener la O de obrero en sus siglas.

Ella es la Todas y Unidas, me parece bien, pero deja de jugar a juego de tronos, que ya somos mayores, de podemos y obreros u obreras, también jubilados y jubiladas.
QUEREMOS ya gobierno, para los de abajo y menos teorías.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tertulia de amigos (Sobre el despido)

GERMÁN GALLEGO PICO

GERMAN GALLEGO Y LOS NIÑOS ROBADOS