LAS VERGÜENZAS DEL PARTIDO SOCIALISTA DE MADRID




El caso de las tarjetas black sentenciado
Estos conocidos personajes, de los cuales, algunos no se si llegaron a trabajar alguna vez en su vida y tampoco como y quien los nombro. ¿Fue la ejecutiva del P.S.O.E. de Madrid y quienes eran estos? Vergonzoso.
Pero estar tranquilos, no son los únicos, hay cientos cobrando dietas en televisiones publicas, universidades, empresas que dependen de las comunidades autónomas, ayuntamientos, consorcios etc. Dinero de nuestros impuestos.

Algunas rebajas de condena obedecen a un aspecto técnico aplicado por el Supremo que benefició a los consejeros. El tribunal ha disminuido la pena a 12 condenados que no habían devuelto el dinero a los perjudicados (FROB o Bankia), sino que lo habían consignado en la Audiencia antes del juicio. La primera sentencia aplicó a estos acusados la atenuante de reparación del daño simple, lo que implicaba una rebaja de pena muy reducida. Sin embargo, a los que habían devuelto al FROB o Bankia lo gastado, le habían aplicado la atenuante en grado máximo.
El Supremo equipara ahora a uno y otro y les reduce a todos la pena lo máximo posible por reparar el daño. De esta situación se han beneficiado, entre otros, Virgilio Zapatero (pasa de ocho a cuatro meses), Carmen Cafranga (de un año y ocho meses a un año menos un día), Pablo Abejas (de dos años a un año menos un día) o José María Arteta (de un año y medio a seis meses). Vamos que no irán a la cárcel.


ESTOS SON SOLO UN EJEMPLO DE RESTAURANTES QUE VISITABA J. MARÍA. ARTETA SEGÚN EL PAÍS
33 paginas




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tertulia de amigos (Sobre el despido)

GERMAN GALLEGO Y LOS NIÑOS ROBADOS