Sr. Puigdemont, deje de «tocarnos las pelotas»



Roman Reyes
26 de octubre a las 18:33 ·



Sr. Puigdemont, deje de «tocarnos las pelotas». (Hablando el bien y pronto de su «masacrada masa», como no nos gusta que ni a usted ni a nadie nos obliguen). Acuda a su «psiquiatra particular». Usted está demostrando que es una excelente marioneta. (Pésimo actor, en el peor de los teatros pensables). Ni siquiera sabe representarse a sí mismo. A pesar de la legitimidad que le da una Constitución que usted burla, pero a la que invoca para que no le echen de «su despacho». Tan cutre es su voluntad de poder.

Proclame o proclámese lo que le venga en gana. De una puñetera vez. «Rey del Mambo», como le aconsejan sus burgueses muchachos de un .68 trasnochado. Incluidos oportunistas como sus «amigos rusos». Pero, por favor, hágalo ya. (De una puñetera vez). Esas masas, que por serlo sólo piensan lo que TV3 le ordenan y cuya voluntad dice usted representar, necesitan mártires. Sea, por favor, generoso.

Proclame o proclámese lo que le venga en gana. Por la salud mental de los catalanes y la del resto, que nos importa un bledo lo que usted se empeñe en declarar. Porque ha demostrado que poco le importa dejar en la miseria (económica y moral) a su propio pueblo. En nombre de verdades que sólo lo son en el macabro (insolidario e ignorante) imaginario de fascistas de nuevo cuño, disfrazados de salvadores de patrias.

Y porque de democracia usted poco ha aprendido, ni siquiera hojeando los catecismos victimistas de su «explotado pueblo», haga, por favor, un último esfuerzo y «dialogue consigo mismo». Y se lo digo «sin acritú», Sr. Puigdemont. No olvide que la arrogancia oculta lo que todos sabemos: su impotencia e inseguridad.

PIETRU SOSALDATA!

ENTRADAS POPULARES EN CUALQUIER MOMENTO

LAS VERGÜENZAS DEL PARTIDO SOCIALISTA DE MADRID

UNA SEMANA DE VACACIONES

GERMAN GALLEGO Y LOS NIÑOS ROBADOS

INSTITUTO MUNICIPAL DEL SUELO MOSTOLES I.M.S.

ALFONSO GUERRA

JOAQUIN GRANDA QUESADA

PEDRO OVEJERO SAN JOSE