ANDALUCIA GRAN PAIS

Es indudable que llegó el buen tiempo. Momento para ir pensando en dar una vuelta. Algunos amigos se deciden por los lugares, mas o menos exóticos, cruceros, fiordos lejanos o el Moscú de la madre Rusia. 
La edad, mi edad, -un logaritmo que se desmadra día a día-, me hace seguir en el reto de seguir conociendo, lo que me queda de este País de países que algunos llaman España.
Apátrida y anti-nacionalista, me cabrea que me pongan fronteras, cuatro imbéciles que se dedican a vivir del cuento.
En cualquier caso, si ello fuera a mas, espero poder elegir mi Patria, y no sería Cataluña, opto por Andalucía.
Almería sus pueblos y playas serán mi objetivo. Playas desde Almería a Cabo de Gata. Calas desde el Faro hasta San José. Desde San José hasta Rodalquilar. Así hasta Agua amarga y Carboneras.
La primera parada será en Playa de Marina de la Torre: La primera playa que encontramos en el término municipal de Mojácar, luego "too pabajo" igual llegamos a Málaga. Y que nadie se equivoque, el día 26 estaré votando.

Hoy dia 19, doy por terminadas estas cortas vacaciones. creo que se cumplieron una buena parte de mis expectativas. Bonitos Mojacar y Nijar. decepción en Carboneras y espectaculares vistas en el parque natural de cabo de Gata. De comer buen pescado y gamba roja en Garrucha puerto, y en la plaza de Nijar el mejor gazpacho de mi vida. 
Al final reencuentro en Motríl, con parte de la familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tertulia de amigos (Sobre el despido)

GERMAN GALLEGO Y LOS NIÑOS ROBADOS