VOLVER A EMPEZAR


Un breve espacio de tiempo, de silencio y no apto para el desanimo, me exige  volver a opinar. Para ello evito el cabreo y me sitúo donde estaba, en la militancia de la izquierda, en el progreso de y con los míos. 

El día 2 de Marzo, acerté - a mi pesar- de lo que fue después, un golpe a la ilusión de cambio de millones de españoles.
Sigo en la idea, que no es posible, un nuevo gobierno sin la participación del PSOE y Podemos, como bloque vehicular de una mayoría del cambio. Algunos comentan que no hubo negociaciones, que todo fue una sucesión de tácticas, para culpar al contrarío de cara a un nuevo plebiscito.
Sea verdad o no, como muchos de vosotros, asistí incrédulo a un espectáculo bochornoso, era  una obra peor que Moose Murders, el mayor fracaso en la historia de Broadway, Insultaba en su desenlace a todos los espectadores, menos aquellos votantes del PP que creían que habían asistido a una Opera bufa, vista la sonrisa de los mismos.  
Pero los actores, unos progresistas y algunos de izquierdas, eran  malos interpretando, les faltaban ganas, credibilidad, y algunos hasta daban saltos y vociferaban, con la falta de oficio que daba la inexperiencia.
Muy pronto asistiremos a la misma representación con retoques, el 26 de Junio. Debemos cambiar el desenlace. antes de que se estrene, para ello algunos actores deben sufrir un retraso en su ambiciosa carrera, y dejar de repetir día tras día las mismas frases, como si fuéramos imbéciles.
Este año cambiaré la fecha de las vacaciones y votaré. Pero ayudaré a cumplir, lo dicho en Marzo. Muchos cambiaran su voto. También desde Podemos.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Tertulia de amigos (Sobre el despido)

GERMÁN GALLEGO PICO

GERMAN GALLEGO Y LOS NIÑOS ROBADOS