Mis Tetas Son Mi Mejor Arma

Tres activistas de Femen han reventado la intervención Alberto Ruiz Gallardón al grito de "aborto es sagrado" cuando el ministro de Justicia intervenía en la sesión de control al Gobierno.
Nunca me he sentido cerca de las feministas. Siempre he creído que la lucha por los derechos civiles, se debe defender sin diferencias de genero. Pero es en el caso del aborto, donde creo que son ellas, las mujeres, las únicas que deberían opinar. 
Soy de los piensan, que las mujeres, en ciertos casos y en general tienen mejor solución y opinión para enfrentarse, según a que problemas. El no a las guerras puede ser el ejemplo.
Como parte del genero masculino, no me fío de la opinión de aquellos  hombres que estan en contra de la interrupción del embarazo. Uno suele luchar por lo que siente, así que el que no se pueda quedar embarazado no opine, y si es cura menos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tertulia de amigos (Sobre el despido)

GERMÁN GALLEGO PICO

GERMAN GALLEGO Y LOS NIÑOS ROBADOS