El PP miente en Mostoles. Tambien


Hoy nos encontramos, con una nueva cacicada, de los gobernantes del PP en Móstoles, gastar dinero en propaganda, estando como estamos sin cinco.
Pero esto que es obvio, no es el motivo de mi critica, sino el contenido del vídeo, encargado al presentador de Telecinco   Christian Gálvez.
En el vemos paisajes idílicos, del parque Finca Liana, Teatro del bosque, La Ermita, Plaza del Pradillo, Monumento Andrés Torrejón y Parque Natural El Soto. Creo que estos, están bien elegidos, pero ninguno de ellos tienen que ver con su buen hacer. Todos fueron ejecutados  por gobiernos de izquierdas, en concreto del PSOE y en algunas legislaturas en coalición con  IU. De todas formas, gracias por el reconocimiento al trabajo bien hecho, aunque el objetivo del vídeo no fuera con esa intención.
Al lado de este vídeo, os ofrezco otro mas barato, producido por mi, que intenta recoger como nos encontramos estos paisajes y como los transformamos, y no para que el meapilas se apunte un tanto. Iros ya de Móstoles mentirosos.

ENTRADAS POPULARES EN CUALQUIER MOMENTO

GERMAN GALLEGO Y LOS NIÑOS ROBADOS

GERMÁN GALLEGO PICO

AÑOS 70 UNA APUESTA POR LA UNIDAD DE LOS SOCIALISTAS

JOAQUIN GRANDA QUESADA

UNA SEMANA DE VACACIONES

PEDRO OVEJERO SAN JOSE

LAS VERGÜENZAS DEL PARTIDO SOCIALISTA DE MADRID