UGT LLAMA A LA HUELGA A LOS ABUELOS


No estáis sordos. No oís mal. Resulta que la UGT dice que ese día pasemos de los nietos. Solo me queda esperar, la voz de la Federación de Jubilados de UGT. Y ya es tarde para reaccionar. Si no lo hacen, yo seré uno de lo que os ponga a parir. Por Imbéciles y tarados. ¿Será que los abuelos que están en la ejecutiva de la Federación, llevan a gala no cuidarlos?.
Que los demás, no entiendan que eso no lo harán los abuelos de este país, pase. Pero que vosotros estéis callados, "manda huevos". Y que se diga que es imaginativo, es que "chocheais".Espero que enviéis un comunicado. Sino caña.



"Un bien al país 

"Pastrana agrega que "si para eso deben descansar de la atención que prestan, los abuelos ese día no estarán causando un perjuicio a nadie, sino más bien un bien al país". "Su manera de participar en la huelga es que ese día se vea el papel que ellos desempeñan, con todo mi respeto, reconocimiento y ternura por lo que hacen, no tengo intenciones malévolas", destaca.
Asimismo, añade que su intención y la sugerencia que ha hecho a los abuelos se centra en que éstos participen el día 29 en la huelga defendiendo sus pensiones y para ello descansen de las actividades que tienen a sus espaldas de cuidado de los nietos, "en ningún momento se habla de abandono".
"El mejor servicio que pueden hacer los abuelos al país ese día es participar en la huelga, porque ayudarían a plantearle al Gobierno que lo que pretende hacer con las pensiones no es bueno ni para los actuales ni para los futuros pensionistas, y con las pensiones de los españoles no se juega", concluye.Pastrana, que se muestra "responsable de sus propuestas" asegura que su sugerencia "no consiste en que los abuelos abandonen, maltraten o dejen a sus nietos". "Mis palabras no tienen intencionalidad de abandono, sino de participar en la huelga y descansar de la tarea que con cariño realizan todos los días", subraya.En ese sentido, reitera que considera que los abuelos el día 29 "para defender sus pensiones, las de sus hijos y sus nietos" deben participar en la huelga. Así, les pide que "desempeñan una tarea fundamental que tiene una repercusión económica clarísima en este país", que puedan "descansar ese día de atender a sus nietos, a los que cuidan con cariño".
Esta es la propuesta, vaya pajaro.
El secretario general de UGTen Andalucía, Manuel Pastrana, mantiene la idea de proponer que los abuelos "descansen" el día 29 de septiembre de sus "tareas en el cuidado de los nietos", ya que, a su juicio, participar en la huelga general "es el mejor servicio que pueden hacer al país".



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tertulia de amigos (Sobre el despido)

GERMÁN GALLEGO PICO