PRIMARIAS OTRA VEZ MOSTOLES

Dije y lo he mantenido, que no quería saber nada de la política del PSOE en Móstoles.
Lo aclaro, porque mis respetados amigos de Móstoles Opinión, me nombran como posible portavoz de un grupo de socialistas de Móstoles que se reune, para no se que.
Creo que sus militantes están, donde han querido estar, en la calle.
Los Ivanes, Artetas, Pericos, Macias, los antiguos Peceros de Nueva izquierda, la portavoz Paz Martín, lograron cerrar la Agrupación. Unos lo pidieron por escrito, Tomas Gomez creyó que eran los buenos y les hizo caso. Otros protestaron, y ni caso.
Cuando esto ocurre, y yo lo he vivido. No se deja la Agrupación cerrada años. Se nombra una gestora, designada por el órgano del partido del que es responsabilidad hacerlo. La Ejecutiva del P.S.M.
Y después de decidir esto, unos entran y otros no, (¿O creéis que destrozar el PSOE en Móstoles sale gratis?). Y son expulsados en función de su comportamiento ético, y la irresponsabilidad ejercida. Con el fin ultimo, de evitar nuevamente grupos, que durante años se enfrentan tan solo por un puesto, o por un salario, o un negocio. También para evitar, que se paguen cuotas y tener al corriente de pago a gentes que les importa un pito este partido, decidiendo con su voto, y destrozando así, una Agrupación que costo muchos años y esfuerzo levantar.
En ella, claro que hubo debate ideológico, también enfrentamientos pero sobre todo democracia interna. Una vez votada la dirección política de la Agrupación, se recomponen pactos, programas y estrategias, para saber porque luchar y vencer a la derecha local, no al compañero, (Pedazo de idiotas). Pero para ello, es necesario ser de izquierdas, estar en la calle proponiendo el programa socialista para Móstoles ........Me parece que ya me he liado. ¿Habrá un programa para Móstoles?
¿Entonces para que se reunen? ¿No será para ponerse a parir entre ellos. Para adular a la Trinidad con su voto?.
Por los nombres citados y los que se barajan, sean sindicalistas o de la Izquierda Socialista, para mi desconocidos. No me creo, la salida de esta endémica crisis de la Agrupación de Móstoles.
¿No será el momento de denunciar a aquellos que han hecho negocios en la política, a los que se han beneficiado de algún modo o también a alguno que militó en Fuerza Nueva?
Cuando los echen, quizás pierda el tiempo en reuniones, mientras, que sufran su mayor fracaso, NO AL VOTO EN LAS MUNICIPALES AL PSOE.
Por ultimo, asegurar que en Móstoles, también se votara a Tomas Gomez. Yo lo haría, es lo mas democrático. Menos Trini y mas socialismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tertulia de amigos (Sobre el despido)

GERMAN GALLEGO Y LOS NIÑOS ROBADOS