Jose Luis la cagaste

Muchas veces, tendemos a ser críticos con nuestro gobierno en detalles mínimos intentando quizás buscar la perfección, con el derecho que nos da, el ser uno de sus votantes. Pero nunca pensé, que los errores serian del estilo que se han producido en la retirada de las tropas del nuevo estado de los Balcanes, Kosovo.
Algo se, de como son los lideres carismáticos y su comportamiento en privado, y lo peligrosos que son en reuniones "tête à tête". Siempre es bueno que las acciones de gobierno, tengan delante o posteriormente para su ejecución, un numero de personas capacitadas que lleven a buen puerto, una decisión política en principio pensada, eso que siempre se definió como un equipo de trabajo. No es difícil imaginar, a riesgo de equivocarme, que el no informar a los aliados, a la NATO, o a nuestros embajadores, es consecuencia o de la petulancia del líder o del - la pelota de turno, que se vio como la estrella mediática, ante la exclusiva de la que era portadora y que no desveló como buena paparazzi.
Todo el mundo señala el trabajo, que han estado a punto de cargarse en un instante, un trabajo de meses que intentaba apuntalar nuestra imagen en el ámbito internacional. No se si la imagen de España saldrá tocada del "affaire", pero uno de los dos la cagó, aunque la culpa es del Jefe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tertulia de amigos (Sobre el despido)

GERMAN GALLEGO Y LOS NIÑOS ROBADOS