Wikipedia una secta

Después de saber que existía, y porque no, consultar este tipo de "enciclopedia", un día corregí un tema relativo a la historia de Móstoles, se refería a un detalle que conocí de cerca. Infeliz de mí, pensando que la participación colectiva en estos asuntos, mejoraría la acumulación de datos para ofrecer una mejor información. Pero he aquí, que surgió un tal bibliotecario que censuró y borró el articulo dos veces sin mas explicaciones, bueno las siguientes:
Tu nombre de usuario o dirección IP ha sido
bloqueada por RoyFocker. Esto sólo te impide modificar las páginas, no leerlas. La razón dada es Violación de las reglas de etiqueta.
Estos personajillos, se ven importantes como censores, forman parte de pirámides, que se dan derechos unos a otros, para joder al personal.
Estas cosas siempre cabrean, así que busqué la pista del dinero y encontré lo siguiente:

Noticia de PC Actual
El fundador de Wikipedia se gastaba el dinero de las donaciones 13-03-2008
Danny Wool, un antiguo colaborador de Wales, le acusa de utilizar el dinero de la Fundación Wikimedia, organización que administra la enciclopedia libre, para sus “caprichos”. Según Wool, el gurú de la Web 2.0 llegó a deber 20.000 euros a la Fundación por masajes o botellas de vino.

Ahora lo entiendo, la lastima es que me bloquearon la entrada, por llamarles payasos, creo que fui demaseado fino, cuando me quiten el bloqueo les llamaré ladrones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tertulia de amigos (Sobre el despido)

GERMÁN GALLEGO PICO

GERMAN GALLEGO Y LOS NIÑOS ROBADOS