El Rey y yo


Ultimamente, y diría que ciclicamente, uno que es republicano, ve con estupor, como los portavoces mediaticos de la derecha extrema, arremeten contra la monarquía, desde hechos y rumores que al margen de ser ciertos o no, intentan socavar la Institución. Uno desde su retiro, no alcanza a vislumbrar cual es la intención final.
Como españolito de a pie, sospecho que estos soñadores de golpes de estado, simplemente funcionan como profesionales del pesimismo, España es lo peor de todo, porque gobiernan los socialistas. El 11M, es un montaje, las autonomías son la España rota, la crisis del capitalismo mundial, es culpa de Zapatero.
Esta claro, que la Casa Real, no se ha sometido a las impertinencias del señor Aznar, amigo personal de estos elementos. Su imparcialidad constitucional, tampoco les gusta. Y se nota mucho, el buen trato que dispensa a lideres como Felipe Gonzalez o Adolfo Suarez, pequeños detalles humanos, no gustan a la caterva de voceros, de esta parte de votantes del PP.
Con el Gobierno no paran de decir barbaridades, este se defiende, aunque equivocaciones las tiene y no pocas. Pero ya que la corona no lo hace, y no les cae bien, "caña al mono que es de goma". Con ello consiguen algo importante, vender mas revistas o ganar audiencias, yo creo que esto último es lo que les mola, la pasta gansa.

Comentarios

Entradas populares de este blog